Inbound Marketing

Crea contenido de valorAtrae más tráfico→ Convierte más leadsDeleita más clientes

Las mejores estrategias para atraer las personas que necesitas, entregarles contenido de valor y ayudarlos en su recorrido de compra hasta convertirlos en clientes. ¡Y lo mejor!, podrás demostrar el ROI de tus esfuerzos de marketing.

FUNCIONALIDADES Y BENEFICIOS

Conoce y dirígete a tus clientes ideales

Entendiendo las características y preferencias de tus buyer personas podrás adaptar al máximo el enfoque de tus estrategias de contenido y publicidad, brindándoles las soluciones que necesitan en el momento preciso. 

Convierte más visitantes en leads calificados

Usando los canales adecuados, atrae a tus clientes con el contenido de valor ideal para cada etapa de su recorrido: reconocimiento, consideración y decisión. Así les ayudarás a seguir avanzando en el proceso hasta convertirlos en clientes,

Convierte leads en clientes con menos esfuerzo

Con las herramientas eficientes de correo electrónico y campañas graduales para que programes una serie de emails que ofrezcan a los leads todo lo que necesitan para convertirse en clientes de pago.

businessman hand working with new modern computer and business strategy as concept
business documents on office table with smart phone and digital tablet and graph financial with social network diagram and man working in the background-1

Alinea tus equipos de Marketing y Ventas

El personal de ventas es una fuente clave de información sobre lo que clientes necesitan en cada etapa de su recorrido. Alineando  ventas y marketing pueden utilizar el contenido para atraer visitantes, incrementar las conversiones, nutrir sus leads, vender y fidelizar los clientes existentes.

Incrementa la confianza y credibilidad

Llega a tu público objetivo de un modo menos intrusivo y más eficaz. Así ganarás su confianza y estarás en su top of mind cuando estén listos para realizar una compra.

ROI y Métricas visibles

Entiende la efectividad de tus campañas con métricas de valor. Podrás ver las áreas a mejorar en tu plan de marketing, adaptar tus estrategias y optimizar tu inversión. Así impulsarás aún más el costo-efectividad y las relaciones con los clientes.

"El 61% de consumidores prefiere y se decide más por una marca que les aporte contenido de su interés"- HubSpot.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Usamos el conjunto de herramientas indicadas en cada etapa del ciclo de vida de tus clientes. Te ayudamos a implementarlas de la forma correcta y a conseguir los mejores resultados con ellas.

Diseño sin título (1)

 

HERRAMIENTAS DE ATRACCIÓN

No quieres cualquier persona en tu sitio web. Necesitas las personas que probablemente se convertirán en leads y finalmente en clientes.

Atrae más de esos clientes correctos con contenido relevante en el momento justo.

  • Anuncios
  • Videos
  • Blogs
  • Redes sociales
  • Estrategias de contenido

 

HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN

Crea relaciones de valor con prospectos en los canales que prefieren. Captura información valiosa y crea lealtad de marca segmentando audiencias específicas con tu condenido. 

  • Flujos de leads
  • Email Marketing
  • Chat bots
  • Automatización de Marketing

 

HERRAMIENTAS DE DELEITE

Entrega la información adecuada a las personas correctas en el momento justo. Alinea tus equipos de ventas, marketing y servicio para crear conversaciones contextuales y crea contenido memorable que tus prospectos.

  • Contenido Inteligente
  • Email Marketing
  • Conversaciones Inbox
  • Automatización de Marketing

Atraemos clientes potenciales con Inbound Marketing.
Convertimos el tráfico en leads y nos esforzamos por convertirlos en clientes.
Logramos fidelizarlos y que vuelvan con nosotros.