Habilitación de Equipos de Ventas
Obtén datos relevantes de prospectos→ Automatiza tareas→ Cierra negocios con más rapidez
Incrementa la productividad de los equipos de ventas para que puedan dedicar más tiempo a tareas de más valor y conseguir la visita comercial.
Desarrolla un modelo de ventas que soporte todo el proceso de compra de tus prospectos, así tus equipos lograrán llevar leads calificados a oportunidades que se conviertan en clientes.

BENEFICIOS
Automatizar la difusión sin ser impersonal
Organiza una secuencia de recordatorios y correos electrónicos de seguimiento personalizados que se envíen de forma automática en el momento adecuado.
Crear y compartir plantillas de correos electrónicos
Convierte los correos electrónicos repetitivos en plantillas, mide su rendimiento y comparte las mejores plantillas con todo tu equipo.
Realizar un seguimiento en directo
Recibe notificaciones inmediatas cuando un cliente potencial abre un correo electrónico, hace clic en un enlace o descarga un archivo adjunto, para que puedas darle seguimiento.


Conoce al detalle las acciones y el progreso de tu equipo
Conoce el detalle las actividades de los equipos de ventas: llamadas, reuniones, correos y tareas. Todo se registra automáticamente y tendrás total visibilidad en cualquier momento.
Dedicar tiempo a cerrar negocios, no a introducir datos
Elimina por completo el ingreso de datos manual, ya que la información de contacto, las aperturas de correos electrónicos y los clics de todas las oportunidades de venta se registran de manera automática.
Monitorear todo tu pipeline de ventas
Sincronizalo con la herramienta CRM que permite hacer un seguimiento de los negocios ganados, perdidos y en progreso para determinar qué representantes de ventas obtienen un mejor rendimiento.
¿Cómo lo hacemos?
Te ayudamos a:
- Definir el recorrido de tu comprador
- Desarrollar un proceso de ventas que soporte el recorrido de tu comprador.
- Identificar tus Buyer Personas.
- Liderar con un mensaje de prospección útil y personalizado.
- Adaptar y optimizar tu proceso de ventas con base en las necesidades cambiantes de tus compradores.
- Orientar tu equipo hacia la conversión de clientes y el cumplimiento de sus objetivos de ventas.
- Estar al tanto de todas las actividades de tu equipo de ventas y el progreso en el cumplimiento de sus objetivos.

¿Cuáles son sus ventajas?
1. Más personalización, menos distancia
Al conocer a los leads te enfocas en soluciones concretas para retos en específico. Así creas confianza: ¿a quién preferirías dedicarle unos minutos de tu tiempo, a una marca que entiende muy bien qué quieres lograr, o a otra que grita lo mismo una y otra vez?
2. Mejor conocimiento de compradores potenciales, menos inversión en leads pasivos
Al estar al tanto de dónde se encuentran en el recorrido del comprador y qué tanto han visto de tu oferta, también sabes con quiénes abrir un canal de comunicación que les ofrecerá la información adecuada, en el momento oportuno. Tus esfuerzos serán dirigidos a donde deben ir, por lo tanto tu inversión (en personal, en anuncios, en software) no se traduce en pérdidas.
3. Más empatía y capacidad de ventas
Las marcas ya no pueden ser un logo sin rostro ni voz. Con la cercanía que tienes con clientes potenciales que te preguntan tus ventajas directamente, contar con un equipo de asesores de inbound sales es más efectivo que mostrar precios en cuanto la ventana de diálogo aparece. No solo atraes compradores, sino que los mantienes y se convierten en tus propios voceros con sus contactos.