CRM

Todo lo que necesitas para escalar tu negocio ahora está disponible con la implementación a medida que hacemos de Hubspot CRM para tu empresa.

CRM-1

Gestiona→ Obtén información de valor→ Optimiza tus procesos→ Cumple tus objetivos de negocio

Toda la información de tus clientes en un sólo lugar y completa visibilidad de la gestión de tu equipo de ventas
para incrementar las tasas de conversión, aumentar los ingresos y la retención de clientes y optimizar su experiencia. 

BENEFICIOS

Todo en un solo lugar

Toda la información relevante de clientes en un mismo lugar: gestiona datos, relaciones y leads, comunicación y estrategias de venta y haz más eficiente la gestión de relaciones.

Más tiempo para lo más importante

Optimiza el tiempo con la automatización de procesos repetitivos y segmentación de clientes. Serán más eficientes los procesos en los departamentos involucrados en el ciclo de ventas.

Potencia la capacidad de trabajo

Las herramientas que brinda a tus colaboradores les permitirá enfocarse en actividades de valor para convertir a los clientes.

Toma decisiones más estratégicas

Te da una visión crítica sobre el estado de tu empresa, campañas y estrategias de comunicación con análisis, reportes e informes. Mejora tus campañas de marketing, estrategias de ventas y atención a clientes.

Businessman hand working with a Cloud Computing diagram on the new computer interface as concept
Double exposure of businessman hand points human resources, CRM and social media as concept

Optimiza tu segmentación

Facilita la creación y mejoramiento de nuevos perfiles de buyer persona.

Obtén más y mejores leads

Mejora los criterios dentro de tu empresa para identificar constantemente nuevos leads y prospectos y orientar tus acciones hacia su deleite.

Integra tu estrategia de negocio

Integrando las plataformas de marketing y ventas lograrás captar, calificar y orientar a los leads hacia el equipo de ventas con mayor rapidez y facilidad.

Mejora el rendimiento de tu negocio

Gestionando tu pipeline de negocios tendrás completa visibilidad y poder de acción sobre tu proceso de ventas, conocerás el progreso de tu equipo y podrás orientar las decisiones hacia el logro de tus objetivos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Registra actividades automáticamente

CRM monitoriza las interacciones de los clientes de manera automática, sin importar si se llevan a cabo por correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada.

Gestiona tu pipeline

Ordena tus transacciones, citas y contratos para analizar el rendimiento en comparación con lo esperado. Ordena las transacciones por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados y obtén datos útiles en menos tiempo.

Diseño sin título-Jan-28-2021-02-54-09-94-PM

Obtén notificaciones en tiempo real

Recibe notificaciones al instante cuando un cliente potencial abra un correo electrónico o descargue un archivo, para que le puedas dar seguimiento y tomar acciones estratégicas.

Diseño sin título-Jan-28-2021-02-51-24-77-PM

Crea y mide plantillas de correos electrónicos

Convierte los correos electrónicos que ya has enviado en plantillas que puedes enviar de nuevo sin que te quite mucho tiempo, Monitoriza el rendimiento de cada plantilla y escoge la que mejor éxito haya tenido.

Envía secuencias personalizadas

Organiza una serie de correos electrónicos y envíalos a un prospecto según el cronograma que establezcas basado en las necesidades e interacciones de ellos.

Diseño sin título-Jan-28-2021-03-02-56-44-PM

Completa los registros de contactos de forma automática 

Completa registros de contactos gracias a la base de datos de más de 20 millones de empresas, obtén información útil y mejora tus estrategias.

Haz llamadas y chatea en vivo desde el CRM

Herramientas de llamada y chat, correo y bandeja de entrada universal para que tus equipos de marketing, ventas y servicio al cliente puedan visualizar, gestionar y responder todas las conversaciones, sin importar el canal en el que tuvieron lugar.

Diseño sin título-Jan-28-2021-02-59-16-91-PM

Programa más reuniones

Con un enlace para compartir sincronizado con tu calendario, las oportunidades de venta elegirán una fecha conveniente para todos.

Tu éxito depende de deleitar a tus clientes, saber de ellos tanto como sea posible, ofrecer respuestas rápidas y brindarles experiencias personalizadas.
Esto es lo que te permitirá crecer... y nosotros te ayudamos a lograrlo!